Ya está disponible el Manual del Arte de la Gestión de Servicios en Agua forestal, manual con un enfoque empresarial con aportaciones de casos y supuestos reales, así como consejos y recomendaciones en la aplicación de este nuevo campo.

Este Manual se enmarca en el Proyecto AGUA FORESTAL II, realizado por ASEMFO, dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y que ahora llega a su fin.

Toda la información de las acciones llevadas a cabo en el Proyecto, incluido el Manual está disponible en www.asemfo.org/aguaforestal

Dirección

28040 Madrid

Contacto

C/ José Antonio Nováis nº 10.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (Edificio Forestales)
28040 Madrid

Responsable de prensa

© 2022 COSE. Todos los derechos reservados. | Diseño web Maderea Marketing

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar más información en nuestra política de privacidad.