Subasta madera chopo Marjal

La Agrupación Marjal en la que participan un total de 73 propietarios de tierras andaluzas que reúnen 1270 hectáreas de chopo cultivado publicaron este 30 de septiembre en el Boletín Oficial de la provincia de Granada su primera subasta para el aprovechamiento de la madera de chopo.

Subasta que cuenta con 12 lotes para la enajenación de la madera en pie, a riesgo y ventura del adjudicatario, por procedimiento abierto de las choperas pertenecientes a la Agrupación de productores de chopo de Granada MARJAL, la localización de los chopos se encuentra repartida por los distintos municipios pertenecientes a la comunidad Andaluza, aunque la mayoría se encuentran en la provincia de Granada.

El plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta finalizará el próximo 17 de Octubre, las proposiciones deberán enviarse a la Agrupación de Productores de Chopo de Granada MARJAL, la documentación a presentar se especifica en el Pliego de Cláusulas Generales para Aprovechamientos.

Esta iniciativa surge en el marco del proyecto LIFE Wood for Future / Madera para el Futuro (LWFF), liderado por la Universidad de Granada, apoyado por la confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE) y financiado por la Unión Europea.

Con este proyecto quieren ayudar a asegurar una gestión forestal más estable, duradera y conjunta del chopo. Si deseas ver más información sobre la subasta te dejamos el enlace que contiene toda la información sobre la subasta: https://chopomarjal.es/subastas/